domingo, 13 de diciembre de 2009

Por qué?

¨¿Por qué no hacemos un blog?¨, me dijo un amigo.-
¨De una¨,- fue mi casi segura respuesta, en ocasiones tan veloz….y acá estamos , arrancando a escribir una líneas de bienvenida en este domingo 13…
un domingo arrancan?, se preguntara usted, mi querido lector.

¨- que jodidoooo!!!¨- dirá una amiga mía, pero es justamente que arrancamos un domingo (día complicado si los hay, en los que siempre es muy difícil estar muy arriba, las energías en este día son inexpugnables), y entonces, para exorcizar cualquier demonio o mal sábado que uno pueda haber tenido, cuando quizás dejaste pasar esa chance de concretar algo que tantas ganas tenias, sea chamuyarte y levantarte a esa chica tan linda de pollera tan corta y la sonrisa tan amplia (aun no lo podes creer??? jajaja… a veces pasa querido), o porque por indeciso te perdiste el gol del triunfo en el desafío del sábado y le pegaste al palo equivocado, o llegaste tarde a un nuevo saqueo en Garbarino y no te pudiste llevar el plasma que tantas ganas tenias de tener en tu cómodo living pero en esta ocasión mucho más barato (cualquier similitud con la realidad de alguna de estas 3 situaciones, es pura coincidencia).

Pero como dijo la amiga jinetera cubana, ¨todo lo que sucede conviene¨, y todo en definitiva, se vuelve anécdota (no contaremos aquí como sigue la de la amiga jinetera, no nos compete …ejem…), y como no somos mas que una suma de recuerdos, a aprender de ellos y sino, a repetir como el loro…..(si, ya se , malísima la analogía)

Así que a partir de aquí y en día venideros, estaremos subiendo a este espacio, los buenos recuerdos que capturemos o hayan capturado los amigos, sean fotografías, videos, músicas, canciones, anécdotas, discos que te alegraron el día, la semana o el año, películas que te quedan grabadas, fechas donde toquemos o toquen bandas que nos gusten, bandas de amigos, líneas, párrafos de lo que tengamos ganas de decir, o de algún amigo q tenga ganas de decir o mejor dicho escribir algo, contar algo, eso.

El motor de todo esto, es sin duda, la música, las canciones que en breve saldrán a la luz, las q a lo largo de este año hemos venido grabando con el gran capitán Leonardo Ghernetti, algunas de las cuales este ultimo viernes 11 hemos tocado en Ostinatto Hostel, por vez primera, y que esperemos repetir de aquí en adelante con asiduidad. De todo esto y más, con el amigo juanp, los iremos enterando. Por este medio. Con otras líneas.

Y no te olvides nunca, que todo lo que sucede conviene….

1 comentario:

  1. Domingos! Eso me da que pensar. A ver si el próximo Domingo hago "suceder" algo que me convenga 0.o


    Por lo pronto esperaré la siguiente fecha para poder vivir semejante experiencia!

    Saludos y muchos éxitos señores!

    ResponderEliminar

HACENOS PENSAR